Diosdado Cabello lamentó el asesinato de Arnaldo Albornoz y rechaza que se politice el hecho

Publicado el 17 de enero de 2017

arnaldo

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, lamentó “profundamente” el asesinato del periodista Arnaldo Albornoz durante una rueda de prensa del bloque parlamentario del chavismo en Caracas.

“Lamentamos profundamente el asesinato de este joven venezolano (Arnaldo Albornoz). Lamentamos el dolor de su familia, de todo el gremio artístico o venezolano. Es lamentable. Nosotros no ocultamos jamás, ni tapamos el sol con un dedo, cuando tenemos un problema lo atacamos y lamentamos que se intente politizar este hecho”, dijo Cabello.

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela reprochó también que responsabilizara al gobierno de la tragedia y sugirió no acusar a menos que se tenga una investigación seria.

“Ayer cumplió años Robert Serra, Otaiza también cumplió en estos días; jóvenes venezolanos asesinados, en verdad lo lamentamos profundamente. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en Televen durante una entrevista con José Vicente, él se acercó a saludar y lo saludé con afecto. En nombre de todos nuestros diputados, nuestras más sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad. Nos queda ahora encontrar a los responsables de este hecho”.

Vía Sumarium/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente