Diosdado Cabello: “No creo que repita en la AN, pero yo no me gobierno”

Publicado el 29 de julio de 2014

cabel

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue el invitado del periodista Vladimir Villegas en su programa en Globovisión. Allí, entre varios puntos, se refirió a la carta pública que le dirigiera el partido Copei, los escenarios en la oposición y en el Gobierno, de cara a las próximas elecciones Parlamentarias del 2015.
“El Psuv es garantía de paz en este país, tenemos más de 7 millones de ciudadanos inscritos que han demostrado en este año de crisis una conciencia y disciplina para no caer en provocaciones. Este congreso va a reforzar nuestro partido, serán renovados los cuadros desde la dirigencia de las Ubch hasta la dirección nacional”, expresó el tambien vicepresidente del partido oficialista,
En este sentido, Cabello fue consultado a título personal sobre si tendría intenciones de continuar en la Asamblea Nacional, de cara a los próximos comicios del parlamento. “No lo creo, aunque yo no me gobierno”.
La MUD ya no da más
Cabello también fue consultado sobre la reciente “encerrona” celebrada por la opositora Mesa de Unidad este lunes. “Eso ya no da para más. Allí hay muchas pugnas, envidias, cada quien hala para su lado. Allí no hay posibilidad de resolver nada”.
Asimismo, interrogado sobre su posición ante la carta pública que le enviara el partido Copei -y que lo califica como ‘jefe del chavismo radical’-, sostuvo que dicha misiva es una forma de propaganda interna. “Allí habían cosas que no son sanas para lo político, porque la carta dice ‘nosotros no le haremos nada’ ¿quienes no nos haránn nada? (…) no se por qué la mandó (en referencia a Roberto Enriquez, presidente de Copei-, ojalá lo sepa explicar a sus compañeros de partido”.


Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente