Editor de Últimas Noticias propone cerrar medios, bloquear redes sociales y apresar a opositores

Publicado el 18 de julio de 2017

un

Wilmer Poleo, editor del diario Últimas noticias, aseguró la mañana de este martes 18 de julio que hay que cerrar mediosde comunicación, bloquear redessociales y apresar a jóveneslíderes de la oposición.

Así lo manifestó a través de un sexteto de tuits: “Si hay que cerrar medios de comunicación, Bloquear las redes sociales y detener a los lideres opositores habrá q hacerlo, pero de inmediato (…) Apenas lleguen las sanciones gringas se debe acabar la guachafita opositora, las guarimbitas… las marchitas y los trancazos”, dijo.

Asimismo, manifestó que “ante un bloqueo económico habrá llegado el momento de radicalizar el conflicto. Todos los lideres opositores deben ser detenidos d inmediato (…) Declaraciones del presidente de EEUU son sumamente graves. Habla de sanciones económicas contra Venezuela. Hay q prepararse para un bloqueo”.

“Hoy varios miles de personas amanecieron odiando a Freddy Guevara, a Capriles y al Borges… Sigan jugando a crear falsas expectativas (…) Con la MUD o sin la MUD a este pueblo no lo para nadie y los oligarcas no volverán al poder”, señaló.

 

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente