Ejecutivo aprueba recursos para ajustar tabulador salarial de Corpoelec

Publicado el 16 de julio de 2014

Corpoelec1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la aprobación de recursos para ajustar el tabulador salarial de los trabajadores de la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec).

“Aquí tengo aprobado los recursos del punto de cuenta para el ajuste del tabulador de nuestros heroicos trabajadores de Corpoelec. Adelante, trabajadores, ustedes tienen un frente vital de estabilidad del país que tanto ataque ha sufrido: el sistema eléctrico. Los felicito”, dijo el mandatario en su programa de radio semanal En contacto con Maduro.

El jefe de Estado agregó que el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, “tiene las orientaciones precisas también para la contratación colectiva, siempre atendiendo a las posibilidades de nuestro país”.

En este sentido, el ministro Chacón agradeció a través de su cuenta Twitter, @jchacon2021, la aprobación de los recursos solicitados para los trabajadores del sector eléctrico.

“Profundizamos la #MisionElectrica mejorando las condiciones laborales de nuestros trabajadores con la aprobación del Ajuste del Tabulador”, escribió en la red social.

Chacón también agradeció al jefe de Estado, “al Ministerio de Finanzas y a nuestros equipo de Recursos Humanos por la aprobación del ajuste del tabulador de Corpoelec”.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente