El Aissami recibe 30 mil toneladas de trigo: “No va a faltar la comida para Venezuela”

Publicado el 1 de septiembre de 2017

ta

El vicepresidente de Venezuela, Tarek El Aissami, encabezó este viernes el recibimiento de buques contentivos con harina de trigo procedente de Rusia.

El alto funcionario, en compañía del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, indicó en esta primera tanda se reciben 30 mil toneladas de harina de trigo, y ya está en camino otro buque con otras 30 mil toneladas. Asimismo, adelantó que hasta diciembre se recibirán unas 600 mil toneladas de la materia prima.

El Aissami destacó además las relaciones de cooperación con Rusia que permiten la llegada de la materia prima para el pan. “Ante las pretendidas sanciones de Donald Trump. el mundo se levanta. Venezuela hoy es un corazón abierto, símbolo de la solidaridad mundial”.

Ante las medidas sancionatorias del gobierno estadounidense, resaltó que los lazos de cooperación de naciones como la de Rusia, permitirán que el pueblo pueda sobreponerse. “No va a faltar la comida para Venezuela”, garantizó.

En ese sentido, aseguró que no se logrará el objetivo de potencias extranjeras de “matar de hambre” al pueblo. “Garantizamos la materia prima para el desarrollo del hombre, mujer y familia venezolana, por eso todo el pueblo puede seguir teniendo acceso a rubos de la canasta básica”.

Por su parte, el ministro Padrino destacó que la connotación que tiene este tipo de intercambios, como la que resaltó el primer mandatario nacional, para la independencia. Asimismo, destacó que es importante que el pueblo recuerde que la Gran Misión de Abastecimiento Soberano comenzó en los puertos, para garantizar que la materia prima que llegue -como la harina de trigo- llegue hasta los productores sin que sufra desvíos.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente