El Aissami sobre asesinato de concejal: Detrás de este crimen está la mano de la derecha

Publicado el 13 de agosto de 2016

psuv

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció este sábado que los culpables del asesinato de la concejal Sherlley Guilarte pertenecen a la coalición de la derecha “Detrás de este crimen está la mano sangrienta de la derecha criminal, y habrá justicia. Sea quien sea, llegaremos hasta el autor intelectual que tramó la muerte de esta líder de partido”.

“Sepa la derecha asesina que a nosotros no nos van a amedrentar y a retroceder en nuestro empeño de consolidar una patria libre, plena de justicia social. Despedimos a Sherlley en batalla como se despiden a los revolucionarios, fue una luchadora, nunca se rindió, nunca se entregó y defendió hasta con su vida el legado de Chávez”.

La concejal Sherlley Guilarte, de 43 años, murió tras recibir varios disparos en su vivienda en el estado Aragua, informaron este viernes las autoridades.

La concejal fue abordada la noche del jueves por un hombre armado que ingresó a su vivienda en la localidad de Cagua y le disparó en varias oportunidades, indicó la Fiscalía General en un comunicado que difundió en su página de internet.

El Aissami ofreció unas palabras durante el sepelio de Guilarte “Hoy el representante más oscuro de la criminal oposición vino a montar su show en Aragua, irrespetando el duelo del pueblo araguaeño. Mientras estamos aquí despidiendo a una líder, este señor Ramos Allup venía a ofender la dignidad del pueblo aragüeño. El es uno de los representantes de la violencia, tiene muchos crímenes en su pasado. El y todo lo que representa la derecha están comprometidos con la muerte”.

“Nosotros no podemos responder con el mismo odio, con la misma violencia que responde Ramos Allup y todo lo que representa. Nosotros le vamos a responder con la paz y vamos a defender con nuestra vida el legado del comandante Hugo Chávez. Sepan que la justicia más temprano que tarde llegará. No puede quedar impune este crimen y todos los otros crímenes producto del odio de una derecha que no ha comprendido que este país cambió para siempre”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente