Embajada de USA reanudará el proceso de solicitud de visas

Publicado el 5 de agosto de 2014

mn

La embajada de Estados Unidos en Venezuela suspendió el sistema de citas para visas el día de ayer debido a problemas con la planta eléctrica

Esta situación está siendo resuelta y se espera se normalice el día de hoy, incluyendo las citas de visa programadas regularmente, destacó una nota de prensa emitida ayer.

También destaca el escrito que la Embajada está investigando las circunstancias relacionadas con la interrupción de su suministro de energía.

Indican asimismo que el Centro de Llamadas de Visas se encuentra contactando a todas aquellas personas cuyas citas fueron suspendidas ayer lunes y se les ofrecerá atención en los próximos diez días.

También informan que el retraso para la expedición de visas norteamericanas que persiste a nivel mundial desde el 20 de julio se está poniendo al día gradualmente. Otras fuentes destacan que el Departamento de Estado trabaja con sus proveedores para resolver el problema de la Base de Datos Consular Consolidada (CCD, por sus siglas en inglés) de la forma más expedita posible.

Por lo tanto tardará unas semanas regresar al status normal de tiempos de entrega.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente