EN FOTOS: Así transcurre “trancazo” convocado por la MUD en Caracas este martes

Publicado el 8 de agosto de 2017

dd

Con baja receptividad y poco alcance, así transcurre el llamado a trancazo este martes 8 de agosto, en algunos puntos de Caracas, los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron una rueda de prensa el lunes, dando anuncios de los que serían sus acciones de calle, y convocaron un trancazo de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde para este martes, llamado que no fue bien acatado.

 

“El fraude que ellos hicieron el 30 de julio quedó evidenciado. No tienen músculo para salir a trabajar por el país, mucha de nuestra gente tiene que decidir entre marchar y comer por culpa de la dictadura. Nosotros sufrimos y lloramos a cada víctima de la represión, de la inseguridad (…) Hay que reactivar a nuestros sectores, a la sociedad civil. Mañana trancamos a este país a partir del mediodía. Con fuerza, con coraje y con entusiasmo 12 a 6 pm”, dijo el diputado Juan Requesens.

 

En algunas fotos difundidas por la cuenta de la MUD se observan zonas de Caracas que se encuentran obstaculizadas con objetos, mientras que en otras, un grupo de personas resguarda el punto cerrado. Algunos de los sectores donde se realiza el trancazo son: Autopista de La California Norte, Los Ruices, El Marques,  avenida Central Horizontes, Parque Cristal, avenida principal La Carlota, avenida Sanz, avenida Las Palmas, entre otras.

 

Zonas cerradas

 

 

Autopista La California Norte

 

 

Avenida Francisco de Miranda- Sector Los Dos Caminos

 

 

Sector Los Ruices

 

 

 

El Marques

 

 

 

Avenida Central Horizontes

 

 

Parque Cristal

 

Avenida principal La Carlota

 

 

Avenida Sanz

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente