Encapuchados salieron a protestar en Mérida

Publicado el 15 de julio de 2014
Una nueva protesta se registra este martes en la avenida Don Tulio Febres Cordero de Mérida, municipio Libertador, donde un grupo de encapuchados mantienen cerrado el paso por esta arteria vial con cauchos encendidos y otros
objetos.
lm

La protesta inició pasadas las horas del mediodía, cuando los manifestantes, quienes se presume son estudiantes, cerraron la avenida a la altura de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA).

Los individuos según se conoció secuestraron dos autobuses del transporte público y los usaron para obstaculizar el paso. No se reportaron daños a estas unidades.En el sitio, se encontraban apostados funcionarios del Instituto Autónomo Policía del estado Mérida (Iapem), a través de la brigada antimotines, quienes repelieron la acción y la lluvia de piedras y objetos de los manifestantes. El tránsito por la zona continúa colapsado.

Desde hace algunas semanas se han producido protestas intermitentes en la ciudad de Mérida, por el cambio de nombre de la entidad, a Estado Bolivariano, en vigencia desde el 5 de julio. Además de esto, estudiantes de la ULA han denunciado una grave situación de inseguridad dentro de las dependencias universitarias, ya que son objeto de robos y otras fechorías por parte de delincuentes.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente