Enviarán dos batallones al Táchira

Publicado el 21 de febrero de 2014

rodrigueztorres1511-660x3301

 

Un plan especial para restaurar el orden público en Táchira comenzó a ejecutar el Gobierno, informó el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres. Una de las medidas contempladas en dicho plan fue trasladar a la entidad andina un batallón de paracaidistas en las próximas horas.

“Ese batallón va a reforzar las unidades que se encuentran en los ejes viales principales que convergen sobre esta ciudad”, dijo el ministro refiriéndose a San Cristóbal.

La razón de esa medida es que han detectado la llegada de “personal colombiano que viene a cumplir misiones como paramilitares armados en las guarimbas que están haciendo”, explicó Rodríguez Torres, desde San Cristóbal.

También trasladaron a esa región unidades del cuerpo de ingenieros del Ejército para limpiar los escombros que ocasionan las protestas violentas, destacó el Ministro.

Rodríguez Torres también informó que a partir de ayer quedó prohibido en Táchira el porte de armas de fuego y blancas, decisión ya publicada en la Gaceta Oficial 40.359.

“Hay una cantidad de medidas que vamos a tomar; hay unas que no podemos anunciar”, dijo el ministro, quien habló en compañía del gobernador José Vielma Mora, el comandante general de la GNB, Justo Noguera Pietri, el jefe del Ceofanb, Vladimir Padrino López, y las autoridades militares de la Milicia.

Vìa Ùltimas Noticias

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente