María Bolívar se inscribirá como candidata a la presidencia y el Twitter revienta de risa por la noticia

Publicado el 10 de marzo de 2013

La excandidata presidencial María Bolívar repetirá su postulación en los próximos comicios presidenciales que se realizarán el 14 de abril. “Ya me inscribí por internet, y mañana lo haré ante el CNE a las 12.00 del mediodía, donde con gusto atenderé a los medios de comunicación y a todos aquellos que se acerquen”, dijo Bolívar en una reunión con su comando de campaña, desde Maracaibo.

La candidata que se hizo famosa por pedir “Una ayudaita”  se inscribió por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdupl) y declaró que tenía un mes para llevar el mensaje por Venezuela, y decirles a todos la importancia de componer al país… hablarle a los venezolanos de la importancia de cambiar de gobierno para tener un país de verdaderas oportunidades”, mostrando un total desconocimiento del plazo dado por el CNE para la realización de la campaña presidencial.

María Bolívar obtuvo en las elecciones presidenciales pasadas 7 mil 378 votos, es decir, 0,04%, en los comicios regionales logró 619 votos y recientemente, a pesar del poco apoyo mostrado por los electores, sonaba como candidata a la Alcaldía de Maracaibo.

La propia futura candidata envió la siguiente nota de prensa a los medios de Comunicación

Luego que el Cne convocará a elecciones para el próximo 14 de abril, María Bolívar decidió postular su nombre para los comicios donde se elegirá al nuevo presidente, tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

“Ya me inscribí por internet, y mañana lo haré ante el Cne a las 12.00 del medio día, donde con gusto atenderé a los medios de comunicación y a todos aquellos que se acerquen”, dijo Bolívar en una reunión con su comando de campaña, desde Maracaibo.

Nuevamente el partido político, Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (PDUPL), decidió por consenso postular a Bolívar.

“Tenemos un mes para llevar el mensaje por Venezuela, y decirles a todos la importancia de componer al país… hablarle a los venezolanos de la importancia de cambiar de gobierno para tener un país de verdaderas oportunidades”. Agregó.

 Reacciones en la red

Desde que se dió a conocer la noticia la red social twitter se inundó de mensajes referentes al tema, algunos se niegan a creerlo:

@antweetsocial ella no sabe ni que hacer con su vida. Siendo un momento tan crucial en el país y María Bolívar quiere la presidencia. Por eso es que este país será un eterno chiste.

@Rusbelystedira_ ME HABEIS MATADO RT @endermolero: NOOOOOOOOOOOOOOOOO RT. María Bolívar se postula este lunes como candidata
@fabio_ando  Maria Bolívar confiamos en ti, lánzate de nuevo de candidata.
@Nava_Andrea: Señores, que Capriles ni que Maduro, ¡MARÍA BOLÍVAR! Denle una ayudaita.
@FraankBell A Maria Bolivar nadie la toma en serio JAJAJAJAJAJ.
@YVANJRAMOS: Si Capriles declina como candidato, entonces la MUD dará apoyo con la tarjeta única a María Bolívar?
@Andree_Ynz: Aprendan de Maria Bolivar, ella no se da por vencida. Echame una ayudaita PARTE DOS. 14-A.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente