Estacionamientos retoman horario habitual

Publicado el 19 de agosto de 2014

est

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció vía Twitter que “se acordó levantar la medida de reducción del servicio. Desde esta tarde los estacionamientos laboran en horario habitual”.

Luego de una reunión con la Asociación Nacional de Administradores de Estacionamientos y la Superintendencia de Precios se logró un acuerdo.

“En lo que resta de mes se trabajará en la determinación de la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos”, aclaró el ministro.

La semana pasada, los estacionamientos acordaron reducir el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, a partir de este lunes 18 de agosto, según informó el presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), Benigno Luis Marcos.

Argumentó que la medida se estableció “ante la imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas a las que estamos obligados por la Resolución que nos rige y el alza de los costos de operación”, refiere una nota de prensa.

“Los estacionamientos no podemos seguir operando a pérdidas. La situación se ha hecho insostenible, pues tenemos más dos años sin recibir aumento en sus tarifas, mientras los costos operativos han subido, en algunos casos, hasta el 200″, expresó Marcos.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente