Estas son las 4 restricciones decretadas en Gaceta Oficial para el 6D

Publicado el 30 de noviembre de 2015

porte de armas

Como en todo proceso electoral, ya fueron establecidas las prohibiciones de porte de armas, expendio de bebidas alcohólicas y venta de fuegos artificiales.

En la Gaceta Oficial 40.798 que circula este lunes especifica las regulaciones y restricciones con las que deberán  cumplir los ciudadanos para proteger el proceso electoral de este 6 de diciembre.

Una de las restricciones más importantes es la vinculada con la venta de bebidas alcohólicas, también conocida como Ley Seca. La venta de productos alcohólicos estará suspendida desde el viernes 5 a las 6pm hasta el lunes 7. Cualquier comercio que infrinja esta prohibición será inmediatamente cerrado por los cuerpos de seguridad.

Otra de las prohibiciones que queda establecida es la venta y comercialización de artículos pirotécnicos o fuegos artificiales desde el viernes 4 a las 6pm hasta el domingo 7.

El porte de armas también estará suspendido en todo el territorio nacional desde el viernes hasta el lunes. De esta restricción quedan exentos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los funcionarios de todos los cuerpos policiales que estén prestando servicio y el personal de seguridad adscrito a instituciones públicas y sedes diplomáticas.

Del mismo modo, estará restringido el transporte de carga pesada. Según la Gaceta, queda prohibida la circulación de vehículos con carga mayor a 3.500 kilos. De esta medida quedan exceptuados los transportes de agua, alimentos, medicinas e insumos médicos. Esta restricción tendrá lugar desde el 5 de diciembre hasta el lunes 7.

Vía {UN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente