Exoneran de IVA importación de juguetes para feria navideña socialista

Publicado el 13 de junio de 2014

gacetas

La Presidencia de la República exoneró del pago del Impuesto del Valor Agregado (IVA) a las importaciones definitivas realizadas por entes y organismos del Estado destinados al Proyecto Adquisición de 250 Sistemas de Elevadores para Viviendas Multifamiliares de Interés Social en el Distrito Capital.

Así lo establece el decreto presidencial N° 1.036 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.432 con fecha del 12 de junio de 2014, que circula este viernes.

Indica la decisión presidencial que quedan encargados de la ejecución del decreto, el Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, en coordinación con el Vicepresidente Ejecutivo de la República.

Por otra parte, el Ejecutivo libró de la cancelación del IVA a las importaciones definitivas realizadas por entes y organismo del Estado destinados al proyecto “Adquisición y Ejecución del Plan de Sustitución de 300 mil Equipos Acondicionadores de Aire”, según expresa el decreto presidencial N° 1.035 difundido en el documento oficial referido.

El decreto precisa que están encargados de la ejecución del del decreto, el Ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, en coordinación con el Ministerio de Energía Eléctrica.

En otro decreto, la Presidencia de la República exoneró del pago del IVA a la importación de juguetes y otros bienes muebles, por parte de entes y organismos del Estado, destinados exclusivamente para la instalación de la “Feria Navideña Socialista”.

Así señala el decreto presidencial N° 1.037 publicado en la Gaceta Oficial antes mencionada que están encargados de la ejecución del del decreto, el Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, en coordinación con el Ministerio del Comercio.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente