Fabio Zavarse asumirá jefatura del Comando Regional Nº 5

Publicado el 22 de mayo de 2014

favio

Este jueves, el general de brigada Fabio Enrique Zavarse, quien actualmente es el comandante del grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, asumirá la jefatura del Comando Regional Nº 5.

El paso de mando se realiza en la sede del Comando Regional Nº 5, ubicada en Tazón. Anteriormente, el cargo era ejercido por Manuel Quevedo desde agosto de 2013.

EL acto contó con la presencia del jefe de Comando Estratégica Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López; el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el mayor general Justo Noguera Pietri, comandante general de la GNB; Ernesto Villegas, ministro para la Transformación de Caracas.

En el acto también se encuentran el general destacado Gerardo Izquierdo, comandante de la Redi Región Central, el hijo del presidente Maduro, Nicolás Maduro Guerra; general destacado Antonio José Benavides, jefe de operaciones de la GNB y el general destacado Manuel Pérez Urdaneta, jefe de la Policía Nacional Bolivariana.

Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente