Fallas eléctricas se registraron en 10 estados del país

Publicado el 9 de agosto de 2016

electricidad(20)

En 10 estados del país registraron ayer fallas eléctricas pasada la 1.00 de la tarde. Sectores de Zulia, Barinas, Portuguesa, Anzoátegui, Lara, Yaracuy, Trujillo, Táchira y Carabobo quedaron ayer sin electricidad.

En Maracaibo y San Francisco se percibió a la 1.30 de la tarde una baja de electricidad, que terminó con sectores sin el servicio. En el municipio sureño, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) recibió más de 100 reclamos.

Una comunidad de la zona se molestó al cumplir cuatro horas sin el fluido eléctrico y se acercó hasta la sede de Corpoelec en la vía a Perijá. Unas 20 personas del barrio Los Hijos de Dios exigieron que atendieran su reclamo.

El estado más afectado fue Barinas, donde 19 circuitos quedaron fuera de servicio. “Caída de tensión deja sin servicio varios sectores de Barinas y Portuguesa, personal determina causas para recuperar cargas”, informó la estatal a través de una de sus cuentas en Twitter, ‏@CorpoelecBAR.

En Carabobo, al menos siete circuitos quedaron sin electricidad desde el mediodía. Y en Anzoátegui, las fallas se registraron pasada la 1.00 de la tarde, según reportes de usuarios en Twitter.

Asimismo, en horas de la noche, a través de la cuenta Twitter de Corpoelec Zulia, informó que se disparan circuitos que afectan diversos sectores de los estados Zulia, Lara, Mérida, Táchira, Yaracuy y Trujillo. “Personal operativo laborando en la pronta restitución del servicio”.

Vía La Verdad/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente