Falleció el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries

Publicado el 5 de enero de 2017

Este jueves, a las 2:29 de la tarde, falleció el doctor Roberto De Vries, quien se encontraba hospitalizado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Metropolitana de Caracas, luego de que sufriera un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que le causara severos daños a su salud.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del médido, @doctordevries.

Los médicos decretaron su muerte cerebral luego de dos ACV, según se conoció de manera extraoficial. Más temprano, su ingreso fue confirmado por el mismo centro de salud, luego de que se conociera que el especialista en psiquiatría había sufrido la recaída.

Roberto De Vries fue un reconocido médico en la especialidad de psiquiatría y comunicador social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Además, De Vries se destacó como presidente del Centro de Estudios del Poder y director de la Fundación Coincidir. En su carrera como psiquiatra destacó por asesorar y realizar estudios de imagen, identidad, liderazgo, negociación y poder para importantes empresas, países y personalidades.

Asimismo, ofrecía terapias de parejas y familias. También, se dedicaba a seguir la realidad psicosocial de Venezuela, en 2015 concluyendo “que los venezolanos habían aprendido a ser victimarios del gobierno chavista”.

 roberto-de-vries
Vía NAD/ www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente