FANB realizará nuevos ejercicios militares el próximo 14 de enero

Publicado el 28 de diciembre de 2016

Para conmemorar el bicentenario de Ezequiel Zamora, el próximo sábado 14 de enero se realizará la primera jornada de ejercicios cívicos militares Zamora 2016, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Será un despliegue de fuerzas militares, de fuerzas milicianas y de fuerzas populares” dijo Maduro durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el estado Carabobo.

Será el primer ejercicio militar en el año 2017 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana bajo el nombre de Zamora-200, a propósito de cumplirse el 1° de febrero el bicentenario de su natalicio.

“A buen entendedor, pocas palabras”, expresó Maduro en alusión al país vecino tras conocerse en días recientes un posible acuerdo militar entre el régimen de Juan Manuel Santos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan).

Por último, el jefe de Estado refirió que en el mundo globalizado de hoy “nadie respeta a los débiles”. Además, refirió que aún existen gobiernos que pretenden mancillar la soberanía e independencia de la región suramericana.

fanb

Vía UN/ www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente