Fedeindustria asegura que reimpulso de las empresas se consolidará en 2017

Publicado el 10 de enero de 2017

fedeindustria-orlandocamach

Orlando Camacho, presidente de la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria), comentó que desde el año 2016 se han venido realizando propuestas junto al gobierno para mantener la paz social y paz laboral, que asegura a los empresarios mantener una producción que les ayude a progresar.

En una entrevista realizada , Camacho aseguró que se mantiene un dialogo permanente y productivo todas las semanas con el ministro de trabajo, Francisco Torrealba, junto a los sindicatos. Manifestó que la “paz social” mantenida durante el año 2016 es producto de la confianza generada por diálogo.

“Paz social’ que se mantuvo durante el año 2016 se ha establecido por el diálogo (…) y esto se profundizará durante el año 2017″.
Para Fedeindistria, todavía queda mucho por hacer pero explicó que este nuevo año se consolidará cada detalle que permitirá la mejora económica y el reimpulso de las empresas, ”profundizar la capacidad instalada con el acceso a las materias primas y que los salarios se mantengan en la capacidad de compra de los trabajadores”.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente