FELIZ NAVIDAD: Que el niño Jesús nos llene a todos de alegría y esperanza

Publicado el 25 de diciembre de 2015

feliz-navidad-2014-10897

 

Ante el gran acontecimiento de la Venida del Hijo de Dios al mundo, encarnado en las entrañas de la Virgen María y nacido para nuestra salvación y redención, os invito a todos a prepararos espiritualmente para recibir al Señor que viene. Es Jesús, que significa Salvador. Es Enmanuel, que quiere decir “Dios con nosotros”.

En esta significativa temporada, como es la Navidad…deseamos, desde DIARIO REPUBLICA la apertura de un nuevo tránsito terrenal, lleno de ilusiones, de esperanzas, de sueños y de valiosas oportunidades.

Esperamos, también, que incrementen la espiritualidad  y en un tiempo muy cercano recoger una cosecha de alto potencial en beneficio propio y de generaciones futuras, quienes, seguro, esperarán encontrar la tierra abonada para desarrollarse a plenitud. En esta temporada es importante, pensar, que el desarrollo social experimentado en los distintos sectores de la cotidianidad, nos está alejando de  nuestra condición persona, convirtiéndonos, generalmente, en marionetas, por tanto, insensibles. Aspecto, poco favorable para un desarrollo, verdaderamente, humano.

Irradiaremos lo que llevamos dentro. La gratitud, la alegría, el gozo y la felicidad por el encuentro con Dios nos transformarán en mensajeros y testigos de la verdadera alegría, gozo y felicidad para los demás. Podremos decir a todos con verdad:

¡FELIZ NAVIDAD!

 

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente