Fiscalía investiga caso de avioneta siniestrada en Cojedes con 999 kilos de cocaína

Publicado el 5 de abril de 2015

Ministerio-Publico-0708131

El Ministerio Público (MP) ordenó la investigación del caso de la avioneta que transportaba 999,06 kilos de cocaína, la cual fue siniestrada la madrugada del jueves 2 de abril, en un hato ubicado en el sector Cañaote, municipio Girardot del estado Cojedes.

Están encargados de la investigación los fiscales 7° nacional y 9° de Cojedes, quienes coordinan las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho, reseña una nota de prensa.

El pasado jueves, habitantes de Cañaote notificaron a efectivos de la GNB que una avioneta se había precipitado en un hato de esa localidad. Seguidamente, los efectivos se acercaron para corroborar la situación y durante la inspección localizaron 863 panelas de cocaína, para un total de 999,06 kilos, y los cuerpos sin vida de tres personas, a quienes se les practican estudios antropológicos para lograr su identificación plena.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente