Fiscalía presentará a 4 personas por intento de fuga de dueño de La Venezolana

Publicado el 6 de junio de 2014
Ministerio-Publico-63511
El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Falcón a cuatro personas por su presunta participación en el intento de fuga del dueño y la presidenta del concesionario La VenezolanaJhon Quiroz y Angely Quiroz, respectivamente.

La situación fue detectada en horas de la tarde de este viernes 06 de junio, en el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, en Punto Fijo, cuando Quiroz y su hija habrían intentado huir del país a bordo de una aeronave con destino Panamá.
En ese sentido, la fiscal 54º nacional, Yeimy Navarro, imputará a Sandro Erclis (piloto de la aeronave), Gustavo Peña (copiloto), Will León y Jeans Artigas, quienes se desempeñaban como escoltas de Quiroz, por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.
Según información preliminar, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a las cuatro personas este viernes, cuando intentaban abordar un vuelo en el mencionado aeropuerto.

ÙN/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente