Francisco Torrealba: 118 trabajadores de General Motors ingresan a nómina fija

Publicado el 6 de febrero de 2017

vtv

Un total de 118 trabajadores de la empresa General Motors de Venezuela fueron incorporados este lunes, 6 de febrero, a la nómina fija para brindarles, de esta forma, estabilidad laboral, informó el ministro para del Trabajo, Francisco Torrealba.

“Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro hemos procedido a homologar las actas y, con ello, darle estabilidad y tranquilidad a 118 padres y madres de familia que pasan ahora a ser trabajadores homologados y que pasan a hacer sus actividades a la planta de General Motors”, indicó el ministro, en una transmisión de Venezolana de Televisión, desde la sede del ministerio.

La incorporación fue el resultado de acuerdos alcanzados con la directiva de la empresa y el sindicato de trabajadores.

“Tenemos que reconocer la buena disposición, la buena voluntad que en todo momento demostró la empresa, así como el desempeño del sindicato de trabajadores, para que hoy (lunes) podamos llegar a un acuerdo”, agregó.

Con la homologación de las actas, el Ejecutivo Nacional garantiza que los servidores cuenten con un contrato laboral estable e inscrito en el debido proceso de contratación, establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente