GACETA OFICIAL: Suspendido porte de armas y expendio de licores desde el viernes 4 hasta el lunes 7 por elecciones

Publicado el 30 de noviembre de 2015

licores

Los ministerios del Poder Popular para Relación es Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa, en resolución conjunta N° 179 y 012245, publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.798 de fecha 27 de noviembre, suspendieron de manera temporal el porte de armas de fuego y blancas, el expendio y distribución de bebidas alcohólicas, y las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar, debido a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Tanto el porte de armas como el expendio de licores quedan suspendidas desde este viernes a las 6.00 p.m hasta el próximo 7 de diciembre a las 6.00 p.m. La venta de fuegos artificiales no se podrá realizar entre este viernes a las 6.00 a.m y el próximo 7 de diciembre a las 6.00 a.m.

Por su parte, las manifestaciones públicas no se podrán realizar desde el sábado 5 de diciembre a las 6.00 p.m hasta el lunes 7 a la misma hora.

Asimismo, el texto oficial prohíbe la circulación de vehículos de carga con peso bruto  igual o superior a 3.500 kilográmos, en todo el territorio nacional, desde el sábado 5 de diciembre a las 6.00 a.m hasta el lunes 7 de diciembre a las 6.00 p.m, a excepción de aquellos que transporten agua potable y los químicos necesarios para su potabilización, alimentos perecederos y no perecederos, medicinas de corta duración e insumos médicos, materiales de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entre otros.

Tampoco podrán circular los camiones blindados de transporte de valores en todo el territorio nacional en el horario antes mencionado.

Igualmente, en la gaceta se prohíbe la venta, distribución y comercialización al mayor y detal de fuegos artificiales en todo el país.

Además, se ordena el acuartelamiento general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, cuerpos de policía estadales y municipales, desde el viernes 4 de diciembre a las 6.00 p.m hasta el lunes 7 de diciembre a las 6.00 p.m.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente