Gerente General de Corpoelec Zulia desmiente rumores sobre supuestos cortes programados en el servicio eléctrico

Publicado el 19 de junio de 2017

Corpoelec

Joel Acevedo, Gerente General de Corpoelec Zulia, desmintió categóricamente una serie de rumores difundidos por las redes sociales sobre supuestos cortes programados del servicio debido a presunto mantenimiento de las lineas eléctricas. En este sentido, el funcionario expresó que la única información veraz sobre la empresa se difunde a través de las cuentas oficiales de la institución por lo que hizo un llamado de tranquilidad a la colectividad.

Acevedo, indicó que son mensajes falsos que tienen la finalidad de crear incertidumbre en la población e impedir el normal desenvolvimiento de las actividades cotidianas de la población, “esto forma parte de un plan diseñado por sectores radicales de la oposición para generar caos y molestias en la colectividad zuliana”, comentó.

Asimismo, resaltó que el servicio se viene ofreciendo con normalidad en toda la capital zuliana, realizando continuas inspecciones y mantenimiento a las sub estaciones eléctricas que se encuentran a lo largo de la geografía regional para garantizar el control de las operaciones, “continuamente estamos supervisando las instalaciones eléctricas para evitar sabotaje y ataques a nuestros equipos al igual que realizamos servicio de mantenimiento”, aseveró.

Finalmente,  el Gerente de Copoelec en la entidad, indicó que para este martes tienen programado un mantenimiento correctivo en el circuito del Sector Santa Rita en el municipio Maracaibo sin que el mismo represente inconvenientes para los usuarios. A su recomendò a la ciudadanía hacer caso omiso a mensajes que no son oficiales y en caso de alguna duda ingresar al portal www.corpoelec.gob.ve.

Nota de Prensa/www.diaiorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente