Gobernación prepara el asfaltado de 1.3 kilómetros en el tramo III de la Gran Autopista de Occidente Lara- Zulia

Publicado el 4 de julio de 2017

El Gobierno Regional sigue ejecutando el Plan de Optimización Vial en toda la geografía del estado para ofrecer seguridad y confort a los usuarios que transitan por las principales vias de comunicación.

265

Al respecto, la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas,  prepara varios frentes de trabajo para continuar ampliando la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia, por ello, en los próximos días iniciará el asfaltado de 1.3 kilómetros en el tramo III de la interestatal ubicado en el sector La Plata del municipio Simón Bolívar.

256

Orlando Silberstein, Presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), expresó que simultáneamente a estas labores ejecutan la construcción de cunetas de concreto a pie de talud que brindarán escorrentía superficial o flujo de aguas de lluvias para evitar erosión del área y también se practican movimientos de tierra en terraplén.

264

Asimismo, el presidente del Invez, destacó que hasta la fecha, en materia de obras de drenaje, en el tramo III se han edificado 3 cajones de concreto 3 por 2 metros, una alcantarilla de 60 pulgadas, dos alcantarillas de 48 pulgadas y cuatro de 42 pulgadas. Sólo resta por culminar una alcantarilla de 42 pulgadas.

262

Agregó, Silberstein que la Gobernación del estado Zulia mantiene al servicio de los usuarios del país 32 kilómetros del Par Vial Lara Zulia, y a través del Invez, ha colocado 633 mil 203, 28 toneladas de mezcla asfáltica para lo que ha invertido más de  4 millardos 751 millones 913 mil 769,92 bolívares para brindar una vía extraurbana de calidad.

 

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente