Gobernadores: Juramentación de Maduro es resultado de la soberanía

Publicado el 9 de enero de 2019

El Gobernador del estado Miranda Hector Rodríguez leyó este miércoles un comunicado, en nombre de todos los jefes de gobierno regional,  en respaldo a la  juramentación del presidente Nicolás Maduro el venidero 10 de enero.

 

En el mismo dejan claro el respaldo absoluto al nuevo período que asumirá el mandatario nacional. “El proceso electoral celebrado el pasado 20 de mayo de 2018 fue ejemplar, el pueblo participó masivamente, a pesar del bloqueo internacional. Fue ejemplar por el proceso transparente que se hace desde el sistema electoral”, dijo.

 

En ese sentido en transmisión del canal del estado Rodríguez indicó que la derecha internacional insiste en desviar el camino democrático.”Sepa el mundo que desde Venezuela sabemos defendernos. Acompañaremos con determinación todos los procesos para conquistar la victoria de una Venezuela justa , prospera y productiva”.

 

“Ante el ataque al Padre la de Patria, a la soberanía y libertad venezolana, los gobernadores de la mayoría de estados venezolanos, queremos mostrar a través de un comunicado nuestro apoyo rotundo al presidente”.

 

Pueblos y gobiernos del mundo son testigo de esas amenazas y acoso contra Venezuela…defenderemos y combatiremos a quienes pretendan violar la soberanía y paz venezolana, sostuvo.

 

A su juicio el Grupo de Lima representa la sumatoria de la oligarquía latinoamericana con posición antibolivariana.

 

En ese sentido, el gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, afirmó que tras los ataques a la Soberanía Nacional, y el intento del imperio de atacar la paz del pueblo rechazan a quienes quieren atacar al presidente legítimo Nicolás Maduro.

 

Además, dijo que estás juramentación es el resultado del “ejercicio pleno de la soberanía” el pasado 20 de mayo en las elecciones presidenciales.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente