Gobierno de Mara y transportistas analizan aumento del pasaje

Publicado el 8 de septiembre de 2017

au

Garantizar un transporte público de calidad a la población del municipio Mara, es la finalidad del gobierno bolivariano, es por ello que el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Mara (Imtcumara), realizó unas mesas de trabajo, con los presidentes de líneas y usuarios, con el fin de analizar la fijación del costo del pasaje, de las diferentes rutas en la localidad.

La presidenta de Imtcumara, Arvelis Muñoz manifestó, que el instituto recibió la propuesta de incremento, por representantes de las líneas de transporte, pero será finalmente el alcalde Luis Caldera, quien evaluará la propuesta y fijará el mismo. “Nuestra meta, es buscar un punto de equilibrio para que los transportistas puedan cubrir los requerimiento para el mantenimientode los vehículos, pero que los usuarios no se vean afectados”.

La titular del transporte público en Mara resaltó, que los fiscales de Imtcumara están velando por el cumplimiento de las normas establecidas para garantizar el servicio de transporte en la jurisdicción y evitar el maltrato a los usuarios, “los transportistas deben tener visible el tabulador del costo del pasaje, porque en caso contrario serán sancionados”.

Transportistas y usuarios opinan

El presidente de la Comisión Bolivariana de Transporte del municipio Mara, Joe Ríos, quien participó en la actividad, expresó que gracias al trabajo en conjunto con el gobierno local, se llevan a cabo las discusiones sobre el tema de los pasajes, “esta reunión ha sido muy productiva, nuestro compromiso se mantiene en seguir brindando un servicio de calidad al pueblo marense”.

Por su parte, el representante de la Federación Bolivariana de Transporte, Erwin Villalobos, señaló que producto de la guerra económica que vive el país, han tenido que proponer un nuevo ajuste del pasaje en la localidad, para el mantenimiento del parque automotor de esta manera, asegurar la prestancia de un servicio adecuado, a las comunidades.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente