Gobierno establecerá parámetros para fijar precio de pasajes aéreos

Publicado el 12 de junio de 2014

gobi

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció la próxima publicación de una providencia para establecer los parámetros que regirán en la fijación de precios de pasajes aéreos, con el objetivo de incrementar la competitivdad en el mercado nacional e internacional.

En su cuenta en la red social Twitter, @HGarciaPlaza: “Con esta publicación de pasajes en dólares, se busca hacernos más competitivos con otros países, en cuanto a tarifas de boletos se refiere”.

“Una vez publicada la providencia, las aerolíneas tienen cinco días hábiles para presentar sus tarifas al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) para su aprobación”, destacó en otro tuit.

La información se produce en el marco de la reunión que sostiene el titular de la cartera de Transporte Acuático y Aéreo con representantes de aerolíneas internacionales, y el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figueroa, en el Círculo Militar de Caracas.

En el encuentro -además- se ratificó la liquidación de divisas correspondiente al primer trimestre de 2014, con las aerolíneas presentes en la reunión, reiterando con esta acción el compromiso del Gobierno Nacional de continuar trabajando por el bienestar del pueblo venezolano.

García Plaza, informó que “se verificó que todas las aerolíneas con quienes firmamos los acuerdos se esté procediendo a la cancelación de la deuda como ya se informó”.

tui

twr

ccv

UN/www.diariorepublica.com

UN/www.zonadeportiva.net

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente