Gobierno honrará compromiso con los empresarios que quieren producir en el país, dijo Jorge Arreaza

Publicado el 31 de mayo de 2014

Este sábado se desarrolla la segunda fase de la Ofensiva Económica liderada por el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, que está enfocada enaumentar la producción a fin de garantizar el abastecimiento y los precios justos.

Durante el desarrollo del evento, el alto funcionario se refirió a la ejecución del instrumento jurídico que permitirá garantizar los costos justos de venta de los productos. “Gracias a la reacción popular, surge esta Ley de los Precios Justos”, señaló este sábado Arreaza en su alocución.

“A partir del lunes que viene se van a honrar más de 2.000.000 de dólares a 939 empresas”, puntualizó en cuanto al monto pendiente previsto por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

En el evento que se desarrolla en Caracas, esta presente el Ministro de Comercio, Dante Rivas, quien explicó que se aplicará un control mayor en el sector del calzado: “Tenemos una tarea histórica de fortalecer la industria nacional y abastecer con lo hecho en Venezuela”, puntualizó.

Precisó que se han realizado reuniones con distintos dueños de empresas que aunque han expresado su imparcialidad política, mostraron su disposición a invertir y producir en el país.

Noticias 24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente