Gobierno Nacional desplegará 146 mil efectivos del Plan Nacional de Patrullaje durante elecciones a la ANC

Publicado el 28 de julio de 2017

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, reafirmó este viernes que se dispuso un plan nacional de patrullaje, con contención activa, a los fines de garantizar la seguridad durante el proceso electoral del domingo 30 de julio.

Expresó que para este plan de patrullaje, con el componente de inteligencia, se tomó en consideración los 2.119 “cuadrantes de paz”, como la estructura territorial desde el punto de seguridad ciudadana.

“Hemos puesto a disposición, del Comando Estratégico Operacional, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, 146 mil hombres y mujeres del cuerpo de Policías Nacional Bolivariana, de los cuerpos estadales y municipales, Cicpc, Bomberos y Protección Civil para garantizar la seguridad integral de este ejerció democrático”, dijo Reverol Torres, desde Fuerte Tiuna.

En este sentido, comentó que los ministerios de Defensa y Relaciones Interiores, Justicia y Paz emitirán una resolución conjunta para el “estricto control” del desplazamiento de personas en la zona fronteriza. “En la frontera se va a mantener la circulación de peatones, como se ha mantenido”.

Recordó que se prohíbe el porte de armas, así como el expendio de licores hasta el martes 1° de agosto. También se prohibió la venta de artificios pirotécnicos.

operativo-cota-905-11-1024x682-400x266

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente