Gobierno Nacional detuvo a 24 personas por actos vandálicos en Caracas

Publicado el 7 de julio de 2017

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que 24 personas fueron detenidas por actos terroristas durante las manifestaciones registradas hoy en varios sectores de la Gran Caracas.

“La derecha antidemocrática convocó una marcha no autorizada al TSJ en el municipio Libertador para cometer actos vandálicos”, escribió Reverol.

Asimismo, indicó que 11 de los 24 detenidos fueron capturados mientras atacaban la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota) y que serán puestos a la orden de la justicia militar.

Por otra parte, el titular de la cartera de justicia y paz destacó que entre los detenidos se encuentra Carlos Julio Rojas (32), perteneciente al partido Vente Venezuela, apresado en La Candelaria, a quien “se le incautó un bolso con artificios lacrimógenos y material utilizado para actos violentos”, cuando participaba en el llamado “trancazo”. Al mismo tiempo señaló que este hombre está involucrado en la quema de un vehículo blindado (VN4) el pasado 8 de junio en la misma parroquia.

Finalmente, rechazó las acciones violentas por parte de la oposición e hizo un llamado al a la construcción del camino hacia la paz en el país.

reverol-2-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente