Gobierno Nacional otorgó más 3 mil millones de bolívares al programa Soy Mujer

Publicado el 28 de mayo de 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que más de 3 mil millones de bolívares fueron destinados a 1485 proyectos sociales del programa Soy Mujer.

Durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, el jefe de Estado indicó que más de 50 mil personas han asistido a la Expo Venezuela Mujer Productiva, de las cuales 90% son mujeres.

“Se han aprobado 1485 créditos por un orden de 3.838 millones de bolívares”, dijo Maduro, quien además precisó que las entidades bancarias que otorgaron los referidos créditos fueron el Banco Bicentenario, Banco del Tesoro y Banco de Venezuela.

El jefe de Estado indicó que los créditos otorgados a féminas del país es para dar impulso a los sectores manufactura, servicios, agropecuaria y turismo. “Eso es cayendo y corriendo”, apuntó.

El presidente Maduro encabezó la clausura de la Expo Venezuela Mujer Productiva, que se desarrolló del 24 al 27 de mayo en el teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde más de seis mil mujeres han entregado sus proyectos para poder optar por financiamientos.

Por último, Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela se está dando un diálogo constituyente para preservar la paz de la nación.

Exposición-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente