Gobierno promete “destrancar” el mercado de alquileres

Publicado el 5 de junio de 2014

gob

El ministerio de Vivienda y Hábitat prometió este jueves “destrancar” el mercado de alquileres con una mejor aplicación de la Ley de Arrendamientos.

“En el desarrollo de la Ley estamos empeñados de destrancar el juego y motivar el arrendamiento entre quienes tengan viviendas en alquiler, minimizando un temor infundado, inducido por una campaña”, dijo el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina en entrevista a VTV.

Molina aseguró que se desarrolló una “matriz de opinión” contraria a la Ley de Arrendamientos, generando temores entre los arrendadores y afectando a todo el mercado.

También advirtió que no habrá cambios en la Ley de Arrendamientos con la designación de Rafael Jiménez como nuevo Superintendente Nacional de Alquileres y dijo que su ministerio se esforzará por combatir “la especulación” y promover los derechos de propietarios e inqulinos.

“Estamos en una campaña para transparentar el tema, para poder explicar muy bien cómo funciona la Ley y garantizar el derecho de los inquilinos y los propietarios”, agregó.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente