Gobiernos de Venezuela y Panamá evalúan acuerdos cooperación comercial y alimentaria

Publicado el 3 de marzo de 2017

El vicecanciller de la República Bolivariana de Venezuela para América Latina, Alexander Yánez, recibió al ministro de Comercio e Industria de Panamá, Augusto Arosemena, para evaluar temas de cooperación en materia comercial y alimentaria, informó el Ministerio para Relaciones Exteriores en nota de prensa.

Durante el encuentro, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, ambos representantes diplomáticos evaluaron y revisaron el funcionamiento y perfeccionamiento de la metodología de trabajo.

A la reunión se dieron cita, igualmente, el embajador panameño acreditado en Caracas, Miguel Octavio Mejía, así como representantes del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

A mediados de 2016, Venezuela y Panamá suscribieron un convenio para la compra de bienes de interés para el consumo nacional, lo que contribuirá en un intercambio más amplio y favorable para ambas naciones.

ven

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente