Guaidó pide a la UE más presión para abrir canal humanitario

Publicado el 13 de mayo de 2019

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, agradeció el respaldo otorgado por los países que integran la Unión Europea (UE) en la ruta establecida por la oposición y pidió al bloque “seguir presionando” para permitir el ingreso de cooperación internacional, a fin de atender la crisis humanitaria.

 

“Agradecemos el respaldo que hemos recibido de la Unión Europea e insistimos en la necesidad de seguir presionando para que se abra el canal humanitario a fin de atender la emergencia humanitaria compleja que sufre nuestro país”, prosiguió el jefe parlamentario.

 

El máximo representante del órgano legislativo llamó a sus aliados del viejo continente a “legitimar” a los representantes designados por la AN e instó a la UE, a ampliar las sanciones “como medida de presión para lograr una solución a la crisis”.

 

Pedimos a nuestros aliados en Europa que legitimen al máximo a nuestros representantes en pro de la consolidación de nuestro gobierno. Ademas, instamos a la Unión Europea a ampliar las sanciones hacia el régimen como medida de presión para lograr una solución a la crisis.

 

— Juan Guaidó (@jguaido) May 12, 2019

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente