Habilitan linea 911 para emergencias por lluvias

Publicado el 29 de agosto de 2015

911

El vicepresidente para el Área Social y Misiones, Héctor Rodríguez, informó este viernes que el Gobierno venezolano activó la línea telefónica 911 paraatender eventuales emergencias por lluvias, que pudieran originarse por coletazos de la tormenta tropical Erika a su paso por el mar Caribe.

“El Gobierno está desplegado por todo el territorio nacional. En el número 911 estamos atentos a cualquier emergencia que se presente en cualquierbarriada, en cualquier comunidad del territorio nacional para que inmediatamente sea atendida por los bomberos, por Protección Civil, por las Fuerzas Armadas”, expresó desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Recalcó que la tormenta tropical Erika, que ha afectado a varios países delCaribe, no toca de forma directa a Venezuela. Sin embargo, se prevé que los coletazos de este fenómeno natural generen fuertes lluvias y descargas eléctricas en la Región Capital, especialmente en Caracas y el estado Miranda.

Rodríguez instó a la población venezolana a tomar las debidas precauciones, para “garantizar que no tengamos que lamentar ninguna pérdida humana ni material”.

Para la atención del pueblo ante posibles emergencias por lluvias, el GobiernoNacional desplegó a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional Bolivariana y de Protección Civil.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente