Hallan nuevos restos de la aeronave siniestrada en Los Roques en 2013

Publicado el 16 de agosto de 2014

avioneta

La Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, informó que nuevos restos de la aeronave siniestrada en el archipiélago de Los Roques, en enero de 2013, fueron hallados la tarde de este sábado.

“Aparecen restos de la aeronave siniestrada en Los Roques en enero de 2013. El MP sigue investigando. El hallazgo es resultado de la ardua búsqueda llevada a cabo por el MP, la Armada y la Región Insular”, fueron los dos mensajes publicados por la fiscal a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 6 de enero de 2013, el empresario y heredero de la casa Missoni, Vittorio Missoni, desapareció tras sufrir un accidente aéreo a bordo de su avioneta, en la que viajaba junto a su esposa y cuatro personas más.

Missoni, de 58 años, estaba de vacaciones en Los Roques junto con su esposa y sus dos amigos italianos. La nave desapareció durante un vuelo de unos 150 kilómetros (95 millas) entre la isla y el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. En el mes de febrero dos piezas del equipaje de la aeronave fueron ubicadas en la isla caribeña de Bonaire.

Vía Panorama

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente