Héctor Rodríguez: discurso de Borges fue agresivo e inconstitucional

Publicado el 5 de enero de 2017

hector-730x410

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, afirmó que el discurso del presidente, Julio Borges, fue “agresivo, inconstitucional y no de un diputado que quiere resolver los problemas del país”.

“El discurso no fue de un diputado, sino de un candidato presidencial (…) una mala copia de Henry Ramos Allup”, dijo reseñado por Globovisión.
Asimismo, Rodríguez declaró que la bancada oficialista llegó a la sesión con la esperanza de que el Poder Legislativo saliera del desacato, sin embargo, dijo que pese a varias reuniones privadas Borges no cumplió con su palabra.

“Esa silla del presidio activa la ganas de ser candidato presidencial, hoy no vimos un discurso de un diputado que va a dirigir la Asamblea Nacional”, añadió.
Más temprano, durante la sesión de instalación de la nueva directiva, indicó que “está directiva que pretende juramentarse está en una situación peor que la de usted diputado Ramos Allup, porque se juramenta en unas situación de desacato y por lo tanto es una directiva ilegal e inconstitucional”.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente