Héctor Rodríguez inicia su gestión en Miranda esta semana

Publicado el 16 de octubre de 2017

El candidato electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que esta  semana inicia su gestión en la entidad, pues a su juicio hoy culminan ocho años de pelea y es momento de “trabajar coordinadamente con el Gobierno nacional”.

“Ya he nombrado la comisión de enlace que hoy estará en la gobernación de Miranda; mañana recibimos la credencial del CNE y esta misma semana arranca el trabajo”, expresó. 

En este sentido, indicó que alcaldes chavistas y opositores serán convocados esta semana a la Casa Amarilla para iniciar a trabajar por la entidad.

Destacó que su plan de gobierno tiene cuatro prioridades: la seguridad, la economía, las políticas sociales, y lo que hemos llamado el derecho a la ciudad, todos los derechos públicos.

“Tenemos que recuperar la policía de Miranda que la desaparecieron”, dijo. Ante esto, aseguró que ya fueron solicitados 2.000 policías para que se incorporen este mismo año.

“En los próximos tres meses vamos a tripilicar la presencia de la policía de Miranda en todo el territorio”.

Asimismo, prometió hacer un primer balance de los resultados del plan de seguridad y su gestión en general para el mes de diciembre.

Ya no hay excusas. Nosotros no podemos excusarnos, nosotros vamos a llegar a la gobernación de Miranda a trabajar”.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente