Héctor Rodríguez instalará consejo científico para potenciar desarrollo de Miranda

Publicado el 3 de octubre de 2017

Este miércoles será creado un consejo científico para el estado Miranda, en el centro-norte del país, para potenciar el desarrollo de la entidad y generar un espacio consultivo de expertos para la implementación de políticas efectivas para la población mirandina.

En entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el candidato socialista de esa entidad, Héctor Rodríguez, destacó que el propósito es congregar a los profesores universitarios e investigadores de la entidad para que se sumen al plan de gobierno propuesto para recuperar Miranda, y así optimizar la calidad de vida de todos.

“La idea es que este plan de gobierno cuente con asesores, estudiosos, intelectuales y especialistasen cada área, que le den salida técnica a las problemáticas. Esto permitirá contar con un acompañamiento técnico y académico durante todo el ejercicio del gobierno para darle toda la calidad a nuestro pueblo”, señaló.

Convocó a todos los investigadores de las distintas áreas, que quieran contribuir a cambiar Miranda, a sumarse a esta propuesta y participar en el encuentro de este miércoles, que mantendrá con el gremio en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), en Altos de Pipe, donde presentará su plan de gobierno en el sector de ciencia y tecnología.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente