Homenajearon a “Los Cinco Héroes Cubanos” en la AN

Publicado el 7 de mayo de 2014

cabello

En la tarde de este miércoles se celebró en la Asamblea Nacional un homenaje a “Los Cinco Héroes Cubanos”, a propósito de la visita René González a Caracas.

René González Sehwerert fue uno de los cinco cubanos detenidos el 12 de septiembre de 1998, en Miami. Sus compañeros Fernando González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino aún se encuentran privados de libertad. Estos hombres fueron acusados por el Gobierno estadounidense de conspiración y espionaje.

Desde el hemiciclo protocolar, la diputada María León, presidenta del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Cuba, manifestó que “espera que la presencia del héroe cubano en nuestra tierra contribuya a que se multiplique la lucha por los héroes cubanos”.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello encabeza el homenaje a González y a otros personajes cubanos que se encuentran detenidos en Estados Unidos
En el acto participan el presidente del Parlamento Nacional, Diosdado Cabello; el primer vicepresidente, Darío Vivas, la segunda vicepresidenta, Blanca Eeckhout; y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente