Hoy se celebra el Día de las Madres

Publicado el 10 de mayo de 2015

dia de las mamas

Hoy se celebra el Día de las madres, ¿y cómo no festejarlo? si son ellas el regalo mas maravilloso que la vida nos ha dado!

Desde el año 1921 se celebra este día, el segundo domingo del mes de mayo, en el cual se mantiene como tradición con regalos y afectos para quienes constantemente demuestran amor y gentileza a sus familiares.

El Día de las Madres surgió debido a que necesitaban tiempo para conversar entre ellas diversos temas de la actualidad o interés. Fue en 1924 cuando una ley del Congreso Nacional decretó que anualmente, todos los segundos domingos de mayo, se celebraría el Día de las Madres.

Dado el carácter venezolano y el apego a la familia, hay diferentes maneras de celebrar este día y darle entender a las madres lo importancia que representa su figura y apoyo. En esta fecha las reuniones en la casa materna son constantes, las visitas a restaurantes, parques y otros sitios turísticos también se realizan para darle importancia a la celebración.

Las madres venezolanas siempre dispuestas a luchar, a trabajar duro, a amar a sus hijos sobre todas las cosas, no merecen menos que un día en el que se homenajea todo el esfuerzo que a diario esas mujeres hacen.

Son ellas la verdadera base de la familia, son el empuje del país, desde Diario República, nos complace en felicitar a todas esas mujeres que decidieron poner su cuerpo a la orden de Dios, y de la naturaleza, para llenar de vida el mundo.

¡Felíz Día Mamá!

dia de las madres

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente