Inameh pronostica para este sábado lluvias dispersas en gran parte del país

Publicado el 25 de marzo de 2017

nubosidad_lluvias_4ff-4898-828c-91be087241e5.jpg_775977711.jpg_775977710

La inestabilidad atmosférica generará este sábado nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país, refiere el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“Inestabilidad atmosférica producto de una vaguada en la altura y vientos del suroeste de moderada intensidad en los niveles medios y altos de la tropósfera, favorecen el desarrollo de la nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país”, reseña el parte meteorológico del instituto publicado en su sitio web.

Con relación a la temperatura, el Inameh señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 22ºC, y que se espera alcance los 29ºC en horas de la tarde, tendencia que se mantiene igual que este viernes.

El oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,5 y 1,2 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.

El Inameh informó que durante marzo frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe originarán nubosidad con algunas precipitaciones en la zona norte costera del país.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente