Iris Varela: La oposición no quiere diálogo porque su intención es dar un golpe de estado

Publicado el 30 de abril de 2017

La ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela, resaltó que la oposición no tienen “los cojones” para sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno nacional y solventar la situación del país, porque su intención es dar el Golpe de Estado.

“Nosotros no tenemos miedo a sentarnos con quien sea a hablar (…) que ellos digan cuál es su planteamiento político, que nosotros sostenemos y sabemos defender el planteamiento de nosotros”.

Destacó que la agenda violenta que quiere imponer la oposición contra Venezuela es porque ellos están siendo “apoyados” por Estados Unidos y “por eso actúan con extrema perversidad”.

Varela aseguró que la MUD ha “mermado sus convocatorias” pero siguen buscando el apoyo en el ámbito internacional porque quieren es tomar el poder del país.

Cuando la oposición marcha las personas siente temor y cierran sus negocios, en cambio cuando los militantes revolucionarios salen a las calles el escenario es contrario, dijo durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

“Ellos siguen jugando con candela, no queremos una confrontación entre los venezolanos, pero que tengan la plena seguridad que nosotros saldremos a defender la patria”.

Finalmente expresó que en rubio, estado Táchira un grupo de personas que dicen ser adeptos a la oposición bloquearon hace días una vía de esa zona y utilizaron a niños de aproximadamente 10 años. Mostró una foto y explicó que todas las personas que participaron en este hecho tenían la con cara tapada.

iris-varela-1140-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente