Istúriz: Ahora es cuando empieza la era del chavismo

Publicado el 7 de marzo de 2013

Ahora es cuando empieza la era del chavismo, pues la ideología del líder revolucionario Hugo Chávez se mantiene marcada en cada una de las mentes y corazones de todos los venezolanos, sostuvo este jueves el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

“Ahora es cuando comienza la era del chavismo, porque es la ideología de Chávez la que va a orientar” a todos los venezolanos para continuar con la Revolución Bolivariana.

Entrevistado en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, Istúriz dijo que ahora es cuando se debe demostrar en la práctica lo que tantas veces se repitió: “Todos somos Chávez”.

“Cada uno de nosotros tiene que comportarse como Chávez y lo primero que nos enseñó es ese profundo amor por nuestro pueblo y el compromiso con ellos”, manifestó.

Recordó que el líder revolucionario devolvió la patria a Venezuela y la dotó de soberanía política: “Hoy Venezuela toma las decisiones sin depender de nadie”.

Por el amor que le tienen a Chávez, Istúriz hizo un llamado al pueblo venezolano a luchar para preservar esta revolución.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de preservar esta revolución, garantizar la unidad y la disciplina que es fundamental. Además entender que este pueblo tiene una dirección con Nicolás (Maduro) al frente de ese equipo”, indicó.

Por su parte, Andrés Eloy Méndez, diputado a la Asamblea Nacional, recordó que el presidente Chávez le dio la tarea a todos los parlamentarios de crear la nueva arquitectura legal de la revolución, con la finalidad de darle institucionalidad y toda la legalidad a la transferencia de poder al pueblo, a la construcción de un estado de derecho social y de justicia.

Tarea en la que sostuvo han avanzado, como la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano en las decisiones que se toman en el país. “Por eso es que Chávez ha sido el gran democratizador de la vida política y social venezolana, no hay duda”.

Agregó que Chávez ha sido el latinoamericano más gigante en la perspectiva de la integración de los pueblos.

Vía AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente