Jaua: “Chávez está combatiendo por la vida”

Publicado el 17 de febrero de 2013

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela en entrevista dada a José Vicente Rángel, indicó que la relaciones internacionales de la nación estpan mejor que nunca.

Se refirio a la relación con China, resaltando que es una de las más equilibradas dque existen, pues el país se ha nutrido de la nación asiatica en materia de tecnología y construcción.

En cuanto a las relaciones con el continente Europeo indicó que una gran parte de estos paises deben  aprender que america latina cambió y sobretodo Venezuela, pues el país ha crecido económicamente, por lo que buscamos convenios de igualdad.

AL referirse a la relación con EE.UU  indicó por iniciativa de la nación norteña se abrió un canal de comunicaciónel año pasado pero que ellos mismos han roto con las declaraciones del presidente y su secretario de estado cobre la salud del presidente y la supuesta transición se ha quebrado, “Nosotros estamos interesados pero no desesperados por tener una relación con ellos”, indicó.

Para finalizar habló sobre la salud del presidente asegurando que es un paciente que esta dando una batalla por su salud, que está entusiasta, constantemente da nociones de esperanza y optimismo, aunque el excandidato a la alcladía de Miranda no negó que la situación es compleja y difícil

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente