Jaua: Tenemos que construir una nueva frontera de paz e intercambio comercial legal

Publicado el 13 de agosto de 2016

jau

El diputado de la Asamblea Nacional, Elías Jaua, informó que la apertura de la frontera con Colombia se dio en “completa normalidad” cuando se refirió al acuerdo de los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos sobre paso peatonal en la frontera binacional que comenzó este sábado 13 de agosto.

“Apertura de la frontera se ha dado en completa normalidad”, dijo Jaua desde Miraflores.

“Solamente hubo una aglomeración de personas debido a que las autoridades colombianas solicitaron un requisito de registrar una planilla, lo cual hizo que se aglutinara un conjunto de personas mientras se cumplía ese procedimiento dictaminado por las autoridades colombianas. Logramos superar esa situación y al momento que damos esta información, el día transcurrió absolutamente normal de tránsito peatonal, tanto desde Venezuela hacia Colombia, como desde Colombia hacia Venezuela”, agregó.

“Es una nueva etapa que nos permitirá avanzar hacia una frontera segura, trasparente, positiva, como lo aspiran y lo quieren los pueblos de ambas naciones. Una nueva frontera es la que tenemos que construir de paz, transparencia, honestidad, intercambio comercial legal”

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente