Julio Chávez denuncia “sicariato” orquestado por la oposición para el 1-S

Publicado el 17 de agosto de 2016

juio

El diputado Julio Chávez, denunció este miércoles que la oposición convocó a marchar para exigir el revocatorio con un plan violento bajo la manga, sentenció que estas movilizaciones son de “carácter insurreccional”.

Indicó que ya han alertado a organismos de seguridad, ante la posibilidad de que se plantee un escenario similar al del 11 de abril de 2002, cuando se dio un golpe de Estado al entonces presiente Hugo Chávez.

Entrevistado en Globovisión, Chávez aseguró que sectores de oposición “ya están articulando con sicarios, jefes paramilitares para sembrar violencia y terror en Caracas”. Recordó que en ocasiones pasadas diferentes voceros y dirigentes del oficialismo han presentado evidencias de conexiones de miembros de Voluntad Popular con jefes paramilitares.

El diputado también declaró que la oposición busca usurpar funciones de Estado en los demás países. “Se quiere usurpar funciones del Ejecutivo Nacional y yo creo que esto es realmente un mal mensaje al país”, aseguró, en una entrevista en el programa Primera Pagina.

Aseguró también que hay una situación que se ha presentado de manera reiterada dentro de la Asamblea Nacional, generando en la población zozobra e intranquilidad.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente