Lacava asegura que fortalecerá acciones para combatir la especulación y el bachaqueo

Publicado el 23 de noviembre de 2017

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, destacó este jueves 23 de noviembre que fortalecerá acciones para combatir a los «especuladores».

«El Carro de Drácula forma parte de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para defender al pueblo, para defender al indefenso que ha sido atacado por esta guerra económica. El carro de Drácula es necio, no solo que te va a buscar y te deja, sino que hace el seguimiento con la fiscalía y se asegura de que se cumpla con la ley», indicó durante entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

«Hemos generado un terror colectivo en los bachaqueros porque saben que los estamos buscando. Vamos a derrotar estos bandidos en este país. Lo que hoy sucede con el dólar de guerra y con los “bachaqueros” (especuladores y acaparadores) merece toda la contundencia de la ley. Con la misma vara que los bachaqueros tratan al pueblo, serán tratados, yo no estoy aquí para avalar la esta situación, no voy a bajar la guardia».

Igualmente ha acordado líneas de acciones con la industria automotriz, caucheras, industrias de las autopartes, «todos ellos resteados con el aparato productivo venezolano», afirmó.

Sobre el tema de la salud, Lacava destacó entre los principales avances, en conjunto con el Ministerio para la Salud, la realización el fin de semana pasado, en el hospital Doctor Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, de 234 operaciones a través del Plan Quirúrgico Nacional.

«Estamos salvando toda su área quirúrgica y vamos a empezar en el hospital de Morón y en Guacara a recuperar la unidad de imagenología, nos vamos a meter en el Oncológico de Carabobo para que sea un hospital referente en el país», garantizó.

Lacava resaltó que el sector transporte avanza en la recuperación de autobuses y refirió que ya han activado casi 90 unidades de la empresa Transcarabobo que prestan servicio al pueblo.

Destacó que «es fundamental y necesario que la oposición recupere la sindéresis, porque la agenda insurreccional ha traído consecuencias nefastas para el país. Necesitamos una oposición compacta(…) en el diálogo uno se reconoce, tenemos que reconocernos, el odio debe acabarse. Todos hacemos falta en este país».

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente